En mi trabajo como profesional en la gestión de perfiles en redes sociales, creación de contenido y sitios web, muchas personas me plantean:
"Me han hackeado mi acceso a la cuenta de mi red social o de mi web y ahora no puedo entrar. ¿Que hago?".
Hoy en día, que nos quiten el acceso a los perfiles en redes sociales está al orden del día, ya que muchas empresas y personas con cargas, que no cargos en empresas, basan su existencia vital en Internet.
Los datos son poder y dinero y con ellos pueden suplantarnos la identidad, sin necesidad de apuntar a nadie con una pistola.
Si esta situación te resulta familiar, este artículo te puede ayudar, pues en él tienes un truco para dificultar que roben tus contraseñas y te suplanten la identidad.