Hoy es un regalo, por eso se le llama presente.
A veces parece que la vida se pasa volando, quizá por eso se soplan las velas en la tarta de cumpleaños.
Miles de cosas por hacer, que parece que roben momentos vitales, pues en la mayoría de ocasiones se centran en el pasado "Tenía que haber hecho esto....." o en el futuro"Tengo que hacer , voy a hacer, dentro de dos meses... cuando lleguen las vacaciones..."
Estas dos situaciones acaban, en muchas ocasiones en "puf no tengo TIEMPO." "Se me va la VIDA." "Qué RÁPIDO se pasa lo BUENO."
¿Y si Pudieras Controlar y Disfrutar de TU TIEMPO?
Disciplinas como el Mindfulness o la Atención Plena, pueden ayudarte a controlar y a vivir más el momento presente.
La práctica del mindfulness disminuye el estrés, aumenta la concentración y da espacio a las emociones, te permite darte cuenta de cómo estás en este momento, de cómo actuas y cómo puedes cambiar la forma de actuar, para cambiar tu vida.
Si quieres experimentar cómo vivir el momento presente y vives en Zaragoza, tienes la oportunidad de comprobarlo y asistir a la sesión de Mindfulness, que Lorena Aznar, Coach experta en Mindfulness, ofrece el 17 de septiembre de 2018, en Zaragoza Activa.
Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar informados de nuevas publicaciones.
Si. Y tomarse ese momento de silencio para reflexionar. Solo para escuchar ese silencio cada vez más caro.
ResponderEliminarHola, Fran!
EliminarMe alegra tu visita y tu comentario.
¿Qué consideras que hace que el silencio sea cada vez más caro?
Un saludo.