TÉCNICA DE REDUCCIÓN DEL ESTRÉS POR REDUCCIÓN DEL CAMPO DE VISIÓN
- En vez de pensar en cuanto vas a ganar dentro de 50 años, concentra tu pensamiento en cómo vas a vivir dentro de un año. Una vez te hayas concentrado en esto, sonríe y pasa al paso 2.
- En vez de pensar en cómo vas a vivir dentro de un año, piensa en cómo quieres vivir de aquí a un mes. Olvídate de todos los demás meses de este año, ya llegarán. Piensa que este mes vas a ser feliz. Respira tranquilamente. Cuando tu concentración sea total en este próximo mes, pasa al paso 3.
- Ya estás muy cerca de reducir el estrés. Ahora piensa en como va a ser tu vida dentro de una semana, solo en esta semana, lo demás llegará y lo pasado, ya pasó. Siete maravilloso días en los que vas a poder disfrutar y ser feliz. Todo un regalazo. Cuando quieras pasamos al punto cuatro.
- Ahora te invito a hacer un último esfuerzo, piensa y vervaliza como quieres que sea las próximas 24 horas. ¿Qué quieres qué suceda? ¿Qué puedes hacer tú para conseguirlo? Respira profundamente, que llegamos al paso cinco.
- Este es el último paso de la técnica de Reducción del Estrés, por medio de la Reducción del Campo de Visión. Ocúpate de ser FELIZ, déjate fluir. Tienes mucha vida, para conseguir lo que te propongas.
buenas tardes como siempre muy buenos consejos , saludos cordiales
ResponderEliminarTe invito a poner en práctica estos cinco pasos, Isidro. Verás como funcionan.
EliminarUn saludo.